La película dirigida por James Mangold se desmarca del resto de películas de X Men, dotando a Logan de un contexto único.

En unas declaraciones al medio Digital Spy, James Mangold ha hablado sobre la época en la que transcurre la historia de Logan, situandola unos cinco o seis años después del de los hechos ocurridos en X Men: días del futuro pasado:

Que los libros de historietas existen es una especie de recreación de algo que sucedió y algo de lo que Logan está tratando de huir – lo que significa que está cansado de la leyenda. Él está cansado de las historias, él está cansado de la gente que lo reconoce en la calle, y él está cansado de alguien que sostiene una figura de acción suya. ¿Cómo es ser uno de estos personajes que han sido vendidos, empaquetados y un héroe para los niños, pero no están cumpliendo lo que se espera de ellos y ya no pueden seguir adelante? Y esa es la pregunta interesante que la película pide.

También habló Hugh Jackman sobre estas suposiciones, algo que trae de cabeza a los fans desde que se conocieron los detalles que rodean a la historia:

Cuando veas la película completa lo entenderás. No sólo es diferente en términos de tiempo y tono, es un universo ligeramente diferente. En realidad es un paradigma diferente y eso se dejará claro. No depende de líneas temporales o tramas de otras películas.

Unas declaraciones que muestran que este film, el último de Hugh Jackman como Lobezno, será algo totalmente aparte de las sagas de superhéroes. El tono del film que se ha podido ver en el tráiler parece indicar este cambio en respecto a las demás películas de la saga.

Hace unos días se presentó el último tráiler oficial, donde se nos muestra a alguien muy familiar en los cómics, aunque hasta el estreno de la película no saldremos de dudas.

¡ESPECTACULAR TRÁILER FINAL DE LOGAN!

 

Advertisements