El thriller futurista de espionaje Incorporated llegará a nuestras pantallas en español. Lo hará el 10 de abril a través de Syfy España.

La distopía Incorporated nos lleva a Milwaukee en el año 2074, momento en el que numerosos países han caído en bancarrota. Ante la ausencia un gobierno efectivo contra las crisis y el cambio climático, las grandes corporaciones manejan la sociedad a su antojo. El protagonista de la serie, Aaron, decide enfrentarse a esta situación haciéndose pasar por Ben Larson, director ejecutivo de la empresa más poderosa del mundo, Spiga Biotech. Escalando en la pirámide corporativa pretende llegar a salvar a su amor de la infancia, Elena, quien trabaja como prostituta en un club para peces gordos de Spiga Biotech.

Incorporated-prota.jpg
Sean Teale protagoniza esta distopía.

Incorporated fue estrenada el 30 de noviembre de 2016 en Sy Fy USA. La serie está producida por Matt Damon y Ben Affleck a través de su productora Pearl Street Films. El director ejecutivo y showrunner es Ted Humphrey. Entre el reparto se encuentran Sean Teale, Allison Miller y Eddie Ramos entre otros. Los hermanos catalanes David y Álex Pastor son los creadores y directores de la serie.

Recordad que el canal Syfy se puede ver en España a través de Orange TV, Movistar +, Vodafone TV. Si vives en el norte también podrás verlo en Telecable Asturias, Euskatel o R Cable (Galicia).

Ben Affleck abandona la dirección en The Batman

Advertisements
Compartir
Artículo anteriorOtra estrella internacional podría sumarse a Aquaman
Artículo siguienteDescubre el divertido final alternativo de Doctor Strange
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas