liam neeson

Liam Neeson interpretará al mítico detective Marlowe, ha quién ya dieron vida los legendarios actores Humphrey Bogart, Elliot Gould y Robert Mitchum.

Así lo ha comunicado Variety, que, además, ha anunciado que la película estará basada en una de las últimas novelas de Raymond Chandler, concretamente The Black-Eyed Blonde. En esta novel, una hermosa mujer recurre a los servicios del detective para encontrar a su ex amante.

El guión lo firma William Monahan, responsable de guiones como el de Infiltrados (Martin Scorsese, 2006). Para Monahan ha sido un honor participar en el proyecto:

fue un placer adaptar el libro de Benjamin Black. Con Marlowe no hay posibilidad de equivocarse. Tienes que hacer justicia con Chandler, trazar un estilo muy particular o quedarte en casa.

De la producción se encargan Nickel City Pictures y Gary Levinson, con un reparto encabezado por Liam Neeson, quién en los últimos tiempos se ha especializado (con gran acierto) en el cine de acción. Monahan elogió al actor norirlandés acerca de su elección:

Es DIFÍCIL saber quién tiene más corazón y alma de león, Philip Marlowe o Liam Neeson.

La película aún no cuenta con fecha de producción oficial, por lo que no se pueden hacer cálculos todavía sobre su fecha de estreno. La trama sigue los pasos del detective en la investigación de un caso aparentemente menor, pero en la que se esconde un misterio mayor en el que se encuentran implicadas poderosas familias de Bay City.

Artículo anteriorTodos los episodios de Black Mirror ocurren en el mismo universo. Este vídeo nos lo explica
Artículo siguienteAquí te revelamos un gran secreto de El Resplandor que quizás no sabías
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.