Legion

FX ha confirmado a través de un comunicado la renovación de Legion para una segunda temporada. No se ha fijado una fecha exacta, pero se calcula que estará lista para principios de 2018.

La serie, centrada en el personaje Legion de los X-Men, fue anunciada por FX y Marvel Television en octubre de 2015. David Haller, el hijo mutante de Charles Xavier, fue diagnosticado con ezquizofrenia durante su infancia. Tras un encuentro con un psiquiátrico surge la posibilidad de que haya algo más en su interior. Este es el punto de partida de Legion, cuyos creadores (donde se encuentra el creador de la serie Fargo) declararon que algunas de sus influencias han sido el cine de David Lynch y Breaking Bad. Casi nada.

legión

Legion estrenó hace a penas algo más de un mes y todavía no ha mostrado todas sus cartas. Quedan tres capítulos para emitir (hay 8 en total) pero la serie ha tenido una gran acogida. Los críticos alaban su estilo visual y la audiencia habla por sí sola: 1,4 millones de espectadores de media. Por cierto, esta noche se emite el sexto.  !Grandes noticias para los fans de Marvel!

¿Todavía no le has echado un vistazo? Aquí te dejamos nuestra crítica del episodio piloto: Crítica de Legion 1×01

Artículo anteriorCrítica de Doña Clara (2017): ¡qué tono!
Artículo siguienteBen Affleck confiesa que acaba de salir de una cura de desintoxicación
Aspirante a director de cine. Cinéfilo por casualidad. Mi vida cambió el día que vi Birdman. Mis mejores socios son Heisenberg y Tony Soprano. He soñado con Lynch, sufrido con Haneke y he sido cómplice de Scorsese. Ojalá todas las películas fueran tan maravillosas como El Apartamento.