La adaptación de las novelas de Stephen King, La torre Oscura, cambia la fecha de estreno.

Inicialmente La Torre Oscura iba a estrenarse  el 17 de Febrero. Finalmente esta fecha no será la elegida, y será en alguno de los meses estivales cuando las novelas cobren vida en la gran pantalla.

Aunque las primeras fases de rodaje terminase el agosto pasado, Sony y MRC han decidido echar el freno, ya que consideran que la postproducción va a necesitar de más de 6 meses.

Fuentes cercanas han confirmado que esta postproducción va a ser más costosa debido al aumento de efectos visuales. Además de esta forma, podrían aumentar el hype sobre un producto ya de por sí esperado. Al tener más tiempo de espera a buen seguro nos fríen a adelantos, imágenes, filtraciones y mierdas varias.

De hecho hace unas semanas ya se filtró una versión inacabada del tráiler, en el que por cierto lo que más echábamos de menos eran precisamente esos efectos visuales de los que hablábamos antes. Al que por cierto se dieron prisa en retirar.

 

Así que parece que Sony no se rascará más el bolsillo para aumentar la ya suculenta cifra de 60 millones con los que contaba la Torre Oscura de presupuesto, optando por el retraso para cumplir presupuestos.

la torre oscura
Idris Elba luciendo palmito

Una fuente anónima cercana al set ha dicho:

“Es un presupuesto muy responsable, y tratar de mantenerlo para ganar dinero y que sea rentable significa que los efectos visuales no estará terminados para febrero”

Por el momento ni Sony ni MRC han hecho declaraciones, sin embargo esperamos que pronto comuniquen una nueva fecha de estreno

Advertisements