La esperada adaptación a la gran pantalla del videojuego The Last Of Us no avanza. Al menos, así lo asegura Sam Raimi, uno de sus productores.

Desde que Sony Naughty Dog lanzasen a la venta el videojuego The Last Of Us, miles y miles de fans han pedido su adaptación a la gran pantalla. Al igual que con Uncharted, Naughty Dog -la desarrolladora de ambos- se muestra reacia a dar luz verde al proyecto. Así lo ha revelado en una entrevista para IGN el productor del proyecto, Sam Raimi, que asegura no tener los poderes suficientes para lograr que avance.

“Estoy involucrado en el proyecto. No estoy muy seguro de lo que significa. Ahora mismo está ahí parada” […] “No quieren seguir adelante y no tengo derecho de preguntar por qué. Desde Naughty Dog no están conformes sobre cómo deberían evolucionar las cosas, así que el proyecto permanece paralizado. No tengo el poder para hacer que avance”.

Por el momento los fans de la aventura apocalíptica tendrán que continuar a la espera de un anuncio que certifique el buen rumbo de la adaptación cinematográfica. La última buena noticia que tenemos es que Naughty Dog aseguró que la película sería totalmente fiel al videojuego, por lo que no deberíamos temer la calidad que atesore este presunto proyecto. ¿Qué opináis?

Last (01)

Advertisements