Kingsman

El director de Kingsman: Servicio Secreto, Matthew Vaughn, ha declarado su intención y afán de realizar una tercera entrega de la saga.

El éxito que tuvo Kingsman: Servicio Secreto pilló desprevenido a todo el mundo. Lo que se anticipaba como una película más de mero entretenimiento se acabó convirtiendo en toda una comedia con sentido completo, jugando con los clichés del cine de espías.

Tal fue su éxito, que desde 20th Century Fox se abordaron a producir una segunda entrega, repitiendo con director y guionista, que abordase por indagar en ese cocktail sensacional que tan contentos dejó a los espectadores que acudieron a ver el primer título. Sin embargo, Matthew Vaughn (su director) no está del todo seguro de si esta secuela, Kingsman: El Círculo de Oro, volverá a cosechar los resultados que ya tuvieron.

“Hollwood hace muchas secuelas y no intensifican la experiencia normalmente. ‘Kick-Ass 2: Con un par’ fue una gran lección para mí sobre cómo no hacer una secuela. No nos propusimos hacer una secuela malísima”.

El 22 de septiembre se espera que llegue a la gran pantalla, pero 20th Century Fox ya se ha cubierto las espaldas y si la película resulta acabar en buen puerto habrá una tercera entrega. Al menos eso opina Vaughn, que ha anunciado recientemente que mientras escribía el guion de El Círculo de Oro tenía en mente una entrega más -de hecho dijo que sería como su Imperio Contraataca, de Star Wars-. Si todo va bien y la secuela tiene el éxito que la productora espera, prácticamente podemos dar por confirmada este proyecto futuro. Tiempo al tiempo.

¿Cómo? ¿Que eres fan de la saga y todavía no has visto el tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado? ¿A qué estás esperando? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¿Crossover entre las series y películas de Marvel a la vista?
Artículo siguienteLa BSO de El Señor de los Anillos al descubierto
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.