Kingdom, la nueva serie de zombies de Netflix realizada en Corea del Sur tendrá segunda temporada, como así ha confirmado la plataforma de streaming

Estrenada a nivel mundial el día 25 de enero, Kingdom llega a Netflix para convertirse en la nueva serie de moda de zombies y arrebatarle el trono a The Walking Dead. La serie ambientada en Corea durante el periodo Joseon, narra la historia de un príncipe heredero que tendrá que lidiar con una extraña plaga que amenaza toda Corea, y de una verdad que amenaza el trono.

CRÍTICA DE KINGDOM (2019)

Y ahora vienen las buenas noticias, el todopoderoso Reed Hasting, CEO de Netflix anunció meses antes del estreno de los seis primeros episodios de Kingdom, que la serie tendría segunda temporada.

Kingdom

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, pero de acuerdo con la página coreana KoreanFilm.or.kr, su produción comenzará este Febrero, y se especula que se empiece a grabar sobre el mes de Junio de este año, así que probablemente se estrene alrededor de estas fechas, el año que viene.

Por otra parte, Kim Eun-hee, quien es el autor del webcomic Land of the Gods, del que procede Kingdom, se encuentra ya trabajando en la nueva temporada junto con Kim Seong-hoon, director de la primera temporada de la serie y quien anunció que el plan es ir renovando la serie anualmente.

Por el momento, habrá que seguir esperando por las noticias y promos venideras, con la esperanza puesta en que mantenga el nivel de la primera temporada y no devenga en una The Walking Dead 2.0.

ACTUALIZACIÓN:

Netflix ha oficializado su fecha de estreno para Enero de 2020, siendo bastante factible que el día coincida con el mismo que el estreno de su primera temporada.

Advertisements