matrix

Keanu Reeves ha dejado unas recientes declaraciones en las que no descartaría la posibilidad de volver a encarnar a Neo en Matrix, bajo una serie de circunstancias.

Las declaraciones recogidas por Yahoo Movies en una reciente entrevista han abierto la posibilidad a una posible Matrix 4. Aunque Keanu Reeves solo participaría bajo una serie de circunstancias que ha expuesto en dicha entrevista.

“Los Wachowski tendrían que estar involucrados, tendrían que escribirla y dirigirla, luego veríamos cuál es la historia, pero sí, lo sé, suena raro, pero… ¿Por qué no? Las personas mueren, las historias no, pero las personas de esas historias tampoco”.

Tras el final de Matrix Revolutions parecía difícil la reaparición de Keanu Reeves como Neo. Pero tras estas declaraciones y el reciente encuentro del trío protagonista, los rumores no han parado.

¿Os gustaría ver una nueva película con Neo de vuelta?

Artículo anteriorEl 55% de los estadounidense no ha visto NI UNA de las películas nominadas a los Óscar
Artículo siguienteGrandes leyendas del terror clásico
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.