Juego de Tronos: Cersei protagoniza el segundo teaser de la séptima temporada

Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

HBO vuelve a la carga con Juego de Tronos y nos muestra el segundo teaser de su producción con Cersei como protagonista.

Si hay alguna serie capaz de sacudir los mismísimos cimientos del mundo audiovisual, esa es Juego de TronosHBO lo sabe, como para no saberlo, y por ello mide muy fríamente toda la información que desvela a la Red junto con todas las posibles filtraciones al respecto. Por ello, estos dos días se está dedicando a hacer promoción de sus nuevos productos y, como no, entre ellos destaca la presencia de la serie fantasiosa. El último adelanto viene protagonizado por Cersei Lannister y nos muestra al controvertido personaje en la producción de uno de los nuevos episodios.

Desconocemos si estos vídeos cortos y casi clandestinos van a continuar, pero lo más probable es que HBO comience a mostrar sus cartas y comience la gran campaña de promoción que a buen recaudo nos tendrá preparada. ¿Qué os parece el nuevo mini-adelanto? Personalmente, considero que lo más favorable es olvidar los adelantos y enamorarnos con un nuevo tráiler que nos quite el aliento.

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.