Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Juego de Tronos llega al final. Y las teorías, dimes y diretes inundan la red. Pero… ¿Que opinan los protagonistas? ¿Que han dicho los que se supone encarnan la Canción de Hielo y Fuego?

Kit Harington y Emilia Clarke hablan acerca del final de LA SERIE de los últimos tiempos. Juego de Tronos, ha sabido recuperar el espíritu de las series de culto, unidos a una producción de vertigo; y es que como no iba a volver a hacerlo HBO… La cadena de VOD sinónimo de calidad.

Descubre con quién se ha aliado Netflix en la lucha del VOD

Sin embargo, parece que el final no va a contentar a todo el mundo…

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se encuentra un tanto descontenta, con lo que respecta a su parte del guion:

” Dany hace toda clase de cosas extrañas (omite las tramas) ya sabréis a qué me refiero cuando veáis la serie (…) El final me dejó jodida, ese va a ser el último sabor de boca que va a dejar Daynerys…”

La otra cara de la moneda, el supuesto hielo de la ecuación, no ha dudado en hacer visibles sus miedos. Kit Harington, quien da vida a Jon Snow declara a Deadline:

“Puede decepcionar a muchos fans (…) Creo que hay una presión real que no he sentido antes. Cada año siempre la ha habido, pero en esta temporada podemos decepcionar a la gente (…) Obviamente no queremos hacer eso, por lo que estamos intensificando el papel de los personajes principales, lo cual es muy evidente, al menos para mí (…) Todos estamos creciendo un poco y creo que la atención de todos está muy centrada en lo que estamos haciendo de la misma manera que siempre, pero que ahora puede ser más evidente”

Emilia y Kit participando en una campaña solidaria, donde podemos “ver” el set de la 8ª temporada de Juego de Tronos.

Sin embargo, no podemos, ni debemos fiarnos de las declaraciones de los actores, pues si bien ellos disponen de más información que los fans; ni ellos mismos saben cual es el ansiado final de Juego de Tronos.  GoT ha grabado diferentes finales, para evitar las posibles filtraciones de rodajes, o involuntarios traspiés del elenco.

“Están filmando un montón de cosas (…) Creo que ni siquiera confían en nosotros. Rodaron muchos finales diferentes sin asegurarnos cual de todos quedará. No tenemos ni idea de lo que va a suceder” Emilia Clarke

BONUS TRACK:

Nikolaj Coster-Waldau aka Jaime Lanister en Juego de Tronos resume el final, así de escuetamente:

“Sorprendente. Enorme. Descorazonador”

El que avisa no es traidor, y si no… todos al Muro.

Artículo anteriorCrítica de Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018): Cuando Han conoció a Chewie
Artículo siguienteFestival de Cannes 2018: Un gran festival lleno de cambios
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...