Descubre con quién se ha aliado Netflix en la lucha del VOD

netflix

Netflix, uno de los mayores exponentes del Vídeo Bajo Demanda (VOD), ha dado un paso de gigante al llegar a un acuerdo con otro de los grandes de este servicio: Telefónica.

El acuerdo abarcará Europa y América Latina, y la implementación del mismo variará según el mercado. La fusión de ambas plataformas consistirá en la integración de los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de telefónica en estas dos regiones.

Too Old To Die Young, Primer Teaser de la serie de Winding Refn… ¡La piel de gallina!

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de Jose María Álvarez-Pallete (CEO de Telefónica) en un vídeo junto a Reed Hastings (co-fundandor, presidente y CEO de Netflix).

Cada país ira anunciando los detalles comerciales conforme vayan llegando lanzamientos a nivel local. El lanzamiento en América Latina se anunciará en las próximas semanas, mientras que en España está previsto que se haga vigente para finales de 2018. Esto podría significar el acuerdo de muchas más cosas que nos pueden llegar al juntar a estos dos gigantes.

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.