Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Los showrunners, D. Benioff y Daniel Brett Weiss, confirman la duración de la 8ª y última temporada de Juego de Tronos.

Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y Daniel Brett Weiss, han confirmado que la duración de la temporada final de la serie será de seis capítulos. Esta información ha salido a la luz en el panel dedicado a Juego de Tronos durante el evento South by Southwest (SXSW) en Austin (Texas). En él, Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa) han ejercido como moderadoras.

“Solo vamos a tener seis episodios en la última temporada”

Tras acabar el rodaje de la 7ª temporada, los showrunners han comentado que ya andan planificando la siguiente. De momento han asignado a quién le corresponde la escritura de cada uno de los capítulos finales. Dave Hill y Bryan Cogman escribirán los capítulos uno y dos; Weiss y Benioff los cuatro últimos.

juego de tronos-duración-weissbenioff

Benioff ha bromeado sobre Sansa aprovechando la presencia de Turner. “Discutimos sobre quién tiene que matar a Sansa”. Sin embargo, ha apreciado la interpretación de la actriz y su grado de realismo. “Todos hemos sido adolescentes molestos en un momento dado”, ha comentado sobre ella.

Artículo anteriorCrítica de Alps (2011): Para bien o para mal, Lanthimos en estado puro
Artículo siguienteCrítica de Headshot (2017): sangrientas artes marciales al estilo indonesio
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas