Premios Oscar

Tras su estreno en la reciente edición, el presentador Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias en los Oscar 2018.

Tras su estreno como presentador durante la reciente edición, Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias en la 90 edición de los Premios Oscar, que se entregarán el 4 de marzo de 2018.

“Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”.

Y es que el presentador-comediante no pudo olvidarse del garrafal error de La La Land Moonlight que hizo correr ríos de tinta por todo Internet.

“Gracias a la academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

Pero también se ha acordado de los productores Michael de Luca Jennifer Todd, con quienes trabajó en la pasada edición.

“Presentar los Oscar fue un momento culminante de mi carrera”.

Cambiando de tercio, la presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, así anunció su inclusión y agradecimiento a los implicados:

“Jimmy, Mike y Jennifer son un verdadero equipo de ensueño para los Oscar” […] “Mike y Jennifer produjeron un hermoso show que fue realmente dislumbrante. Y Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala hasta un final que nunca pudiéramos haber imaginado, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar”.

Así pues, crucemos los dedos para que no vuelva a producirse un fallo de tales características y el año que viene se hable de la gran presentación y los ganadores sin acordarse de ningún fallo. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a 6 películas para ver con los amigos pero NUNCA en una cita. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡BabyBoom Star Wars! La Nueva Trilogía comienza a notarse en los recién nacidos
Artículo siguienteNetflix adaptará la saga The Witcher
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.