Team America

Al igual que algunos grandes autores nos brindan obras para emocionarnos o despertar los más sórdidos sentimientos de nuestro interior, otros nos regalan películas para ver con los amigos, en buena compañía y, sobre todo, para NUNCA visionar en una cita. ¡Ahí vamos!

Ali G anda suelto (2002)

¿En serio alguien pensaba que empezaríamos esta lista sin mencionar a nuestro querido Ali G? Uno de los papeles que llevó a la fama a Sacha Baron Cohen es, por supuesto, uno de los grandes clásicos para ver rodeado de tus allegad@s.

Team America: La Policía del Mundo (2004)

Pon unos guiñoles, Bin Laden y un +18 como el Big Beng de Londres y aquí tendrás un título de la talla de Team America: La Policía del Mundo, una película sin parangón que sorprendió a propios y extraños.

De los creadores de South Park, Team America, una policía mundial encargada de mantener el orden y la seguridad en el mundo, se entera de que un dictador está repartiendo armas de destrucción masiva a terroristas.

También os dejamos la famosa escena del vómito. Sobran las palabras. 

Zombies Party (2016)

Antes de nada, ahí va un dato curioso: El título original es Shaun of the Dead, que parodió al nombre del remake de Dawn of the Dead, rodado por Zack Snyder en 2004 -y siendo además su Ópera Prima-.

Considerada una de las grandes comedias del Siglo XXI a la par que gran película del género zombie, Zombies Party nos narra la monótona vida de Shaun cuando un grupo de zombies decide interrumpir sus planes de reconstruirla, a la par que devorar todo cuerpo humano que se tercie. Recomendada no, ¡recomendadísima!

Borat: Lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán (2006)

Al igual que con la anterior mencionada, Borat reúne todo los requisitos para que tu ligue (sea hombre o mujer) cierre la puerta en tus narices. Sin embargo, ¿cómo podría un colega hacer algo así?

Protagonizada de nuevo por Sacha Baron Cohen, Borat es un reportero de Kazajistán que va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico que debe recoger las mejores enseñanzas de los Estados Unidos para intentar aprovecharlas en su país. Pero, obviamente, el trabajo no será tan fácil como parece…

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (1975)

Echando la vista atrás y recordando a los grandísimos Monty Python, aquí os traemos Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores, una película no tan conocida como la famosísima La vida de Brian (también muy recomendable, evidentemente), pero no por ello de calidad inferior.

En este título, los divertidos Montys nos traen la historia del Rey Arturo y sus caballeros en la búsqueda del Antiguo Grial.

Supersalidos (2007)

La Obra Magna. La Emperadora. LA película de películas. Supersalidos es la cinta por excelencia para ver rodeados de buen@s colegas y si el cielo sigue siendo azul lo será durante el paso de los años.

En una de sus últimas noches de instituto, Evan y Seth, dos amigos situados en el lado opuesto de la popularidad, tienen ciertas dificultades al comprar bebidas para una fiesta a la que han sido invitados (sorprendentemente). En su aventura los acompañará el genial McLovin, otro inadaptado que acaba de falsificar un carnet que los permita acceder a la hecatombe de alcohol que desean. ¡Larga vida a McLovin!

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestros listados: 

6 películas de Terror Espacial que te quitarán el hipo 

6 películas sobre coches y persecución que subirán tu adrenalina

6 películas sobre Viajes en el Tiempo que llevarán a otra dimensión

6 películas que no entenderás ni con una Enciclopedia

6 películas que te harán llorar como un bebé

6 películas para dormir con TODAS las luces encendidas

Artículo anteriorCrítica de Le llamaban Jeeg Robot (2017): El antihéroe italiano
Artículo siguienteDC sigue gafada: Las críticas habrían cambiado DOS VECES La Liga de la Justicia
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.