Jessica Jones

Netflix ha presentado prácticamente por sorpresa un aluvión de material de Jessica Jones, la alegría de la fuerta de The Defenders.

Jessica Jones regresará a nuestros hogares el 8 de Marzo (punto para Netflix), coincidiendo con el día internacional de la Mujer. Y es que esto puede parecer simplemente una coincidencia, pero tanto Marvel como Netflix han querido dotar a la serie por los 4 costados de “girl power“. Y no se van a quedar solo en la fecha. Los 13 episodios que conformarán la temporada estarán únicamente dirigidos por mujeres.

La segunda temporada de Jessica Jones arranca con la premisa de que ahora la detective/heroina interpretada por Krysten Ritter, debe reconstruir su vida tras haber eliminado a su peor enemigo: Kilgrave. Por lo que Nueva York ahora la conoce como una asesina con súper poderes. Sin emabrgo, un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

The Defenders: ¿Qué fue de…? Daredevil y Jessica Jones

Crítica de The Defenders (2017): Sin Spoilers

Se espera que durante esta tanda de episodios descubramos el origen real de  los poderes de Jessica, así como el alter ego de Trish Walker: Gata Infernal. Además el tráiler todavía no información respecto al regreso de Tennat a la serie, pero sabemos que es así. ¿Será en forma de flashback? ¿Kilgrave no murió?

Sin más te dejamos con el primer tráiler e imágenes que nos han adelantado los amigos de Netflix.

Artículo anteriorCrítica de Slasher (2016): Muerte al guion
Artículo siguienteGrandes trabajos ignorados en los Oscars: Efectos especiales (Vol. I)
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...