La cuarta y posible última entrega de la nueva saga, iniciada por Matthew Vaughn con Primera Generación, volverá a contarnos la lucha de Jean Grey (Sophie Turner) por controlar sus poderes y el poderoso ente que habita en su interior, que no es otro que el de Fénix Oscura.

Seguimos con los tráilers más potentes del año. Tras mostrar Warner el tráiler final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ahora le toca a Fox mover ficha, y ha publicado hace unas horas el primer tráiler de X-Men: Fénix Oscura.

Entre las novedades de este filme, destaca el traje que lucirán los jóvenes mutantes liderados por Xavier, muy inspirado en los de la etapa de New X-Men de los cómics de Grant Morrison.

Al espectacular reparto habitual de las últimas películas se suma la participación de Jessica Chastain, quien finalmente no será la rumoreada Lilandra, sino Smith, a la que, a falta de confirmación oficial, según el universo de los cómics podría tratarse de la mutante Tabitha Smith, alias Boom-Boom. Habrá que esperar más datos para saber si se trata de dicho personaje o uno completamente nuevo creado especialmente para el filme.

Tras los problemas de su retraso de fecha para rodar nuevas escenas, el estreno de X-Men: Dark Phoenix finalmente será el 14 de febrero del próximo año.

¿Qué os ha parecido? ¿Será esta la última entrega de los X-Men de Fox?

Advertisements
Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.