Nuevos momentos, enfrentamientos, criaturas y posible spoiler en el tráiler final de la esperada secuela de Animales Fantásticos.

Id preparando vuestras varitas, cada vez queda menos para poder ver en los cines Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, segunda parte de la saga spin-off basada en el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling. A falta de menos de dos meses para su estreno, Warner Bros ha publicado el tráiler final de la película.

Este nuevo avance podría haber desvelado un SPOILER sobre el que se lleva rumoreando meses, y este no es otro que la identidad del personaje de Claudia Kim. Esta mujer, cuya historia estaría ligada a Credence Barebone (Ezra Miller), formaría parte de la atracción de un circo, siendo una Maledictus, un humano maldecido con una maldición de sangre que lo transforma en bestia, un concepto algo diferente a los animagos a los que estamos acostumbrados en la saga.

En el vídeo podemos ver cómo Credence le llama bajo el nombre de Nagini, a lo que ésta se transforma en serpiente durante la función del circo. ¿Terminará siendo la fiel aliada del señor tenebroso que todos conocemos?

Os dejamos con el tráiler en inglés y castellano:

Tráiler VOSE:

Tráiler español:

¿Qué os ha parecido el tráiler y qué opináis de dicho personaje?

 

Advertisements