Jason Momoa reclama su trono en Aquaman

Aquaman

Warner Bros se mete en el agua con Jason Momoa en el nuevo estreno del trailer de Aquaman.

Dirigido por James Wan, en la Comic-Con de San Diego se presenta Jason Momoa (Aquaman) que dará vida a Arthur Curry, un humano con familia en el mar. El actor interpretará el papel de hijo de la realeza de Atlantis y heredero al trono del océano. Su hermano en el mar, Orm (Patrick Wilson), le pondrá las cosas difíciles al querer juntar los 7 mares y declarar la guerra ante todo humano que amenace los océanos.

Le seguirá una muy pelirroja Mera (Amber Heard), hija y futura reina de Xebel, una tribu de Atlantis comandada por el Rey Nereus (Dolph Lundgren). Black Mantra (Yahya Abdul-Mateen II), mercenario, cazador de tesoros y mejor amigo de Aquaman también tomará parte en la película. Los padres de Aquaman serán interpretados por Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Jason Momoa tendrá la habilidad de controlar las mareas, comunicarse con toda vida marina, nadar a velocidad supersónica, y, por si todo esto fuera poco, también poseerá fuerza sobrehumana, al estilo que ya acostumbra DC.

Primer tráiler de Titans, la serie del joven supergrupo de DC Cómics

Aquaman surcará los mares por primera vez en Estados Unidos en navidades, el 21 de diciembre de este año. Todavía no se conoce su fecha de estreno en España.

Soy Diego, ex-estudiante, hater y amante de lo que a nadie más le gusta en este mundillo. Mi día a día transcurre entre trabajo, series y dramas. Extrovertido y sociable como una copa de vino. Fan de los imposibles, de acostarse por las noches a las 3 am habiendo prometido acostarse a las 12, de Jack Gyllenhaal, Brit Marling y el puto Villeneuve. Me encanta la ciencia ficción, terror y las películas de cuidadores. Me gusta tanto Too Fast Too Furious, como Gossip Girl y no me importa reconocerlo. Todas mis ex dicen que soy gracioso.