Just Cause 3

La adaptación cinematográfica de Just Cause ya tiene actor protagonista: Jason Momoa.

La fiebre de adaptar videojuegos a la gran pantalla continúa sin dar muestras de remitir y los diferentes estudios siguen dando novedades acerca de sus últimos proyectos. El último en llegar es Just Cause, saga de Avalanche Studios y Square Enix, que ya tiene personaje principal.

Según informa Deadline, Jason Momoa -El nuevo Aquaman y Karl Drogo en Juego de Tronos- ha sido contratado para dar vida al agente Rico Rodríguez, perteneciente a una organización llamada La Agencia y que es el protagonista de Just Cause.

A pesar de que ni hay más datos sobre el elenco actoral ni conocemos la fecha de estreno, la cinta ya cuenta con John Colle –La Leyenda de Tarzán, Master and Commander: Al otro lado del mundo como máximo responsable de adaptar el guion y Brad Peyton San Andrés– en labores de dirección, supeditados por Jeff Fierson -quien ya trabajó con Momoa en la serie Frontera de Netflix- como productor y financiados por ASAP Entertainment en colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd.

Sin concretar todavía cuándo se iniciará el rodaje, preveemos que no será pronto ya que Brad Peyton anda con otra adaptación, Rampage (con Dwayne Johnson). ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPrimeras imágenes de Andrew Lincoln en la secuela de Love Actually (sin matar zombies)
Artículo siguiente¡Es oficial! Taboo tendrá segunda temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.