Escuadrón Suicida joker
En este pie de foto os planteamos una encuesta de lo más atractiva: ¿Os imagináis que le pasa como aquí al amigo y sólo lo sacan 10 minutos. En su propia película. Protagonizada por él? Warner, confiamos en ti

Jared Leto podría estar preparándose el personaje del Joker para su regreso en la misteriosa Escuadrón Suicida 2.

Casualidad o no, lo cierto es que la misma semana que comienzan a sonar los primeros rumores de Escuadrón Suicida 2, siendo el que encabeza el proyecto Mel Gibson, la película aparece en la lista de próximos proyectos en producción de la web Production Weekly y Jared Leto insinúa mediante una imagen que ya se estaría preparando su personaje del Joker para Gotham City Series –la presunta Escuadrón Suicida 2- o incluso The Batman (que por cierto sigue sin director).

Por ahora no hay confirmación de Escuadrón Suicida 2, pero viendo que ya aparece dentro del listado de Production Weekly, no podemos descartarlo. Tened en cuenta que esta web fue la misma que anunció oficialmente (entre otras cosas) el regreso de los X-Men mediante X-Men: Supernova, por lo que las posibilidades de que acierte con esta premonición son bastante elevadas.

En cuanto a la imagen compartida por Jared Leto en Snapchat, nos muestra una sala de entrenamiento en la que él tiene colocados dos marcos con imágenes de Bruce Lee y el propio Joker respectivamente mientras él aparece reflejado en el espejo -o al menos su mano haciéndonos una peineta-. ¿Qué podrá significar todo esto? ¿Crees que Jared Leto volverá como el Joker?

Artículo anteriorSamuel L. Jackson insinúa su regreso como Nick Fury
Artículo siguienteLa primera aparición de Angelina Jolie tras su ruptura con Brad Pitt
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.