Crítica de Invincible 2×07 con SPOILERS (2024) [Prime Video]

Invincible vuelve una semana más a Amazon Prime Video con un nuevo episodio de la nueva tanda de 4 capítulos que dio comienzo dos semanas atrás. En este artículo destriparemos todo lo sucedido en el séptimo episodio de la segunda temporada.

¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!

Invincible continúa con un ritmo más pausado, pero no mucho, ¡que esto es Invincible!. Este episodio adapta libremente los números 10, 41, 44 y 45 del cómic homónimo publicado en 2005.

invincible

Crítica de la temporada 1 de Invincible (2021)

La cuarta pared

El episodio comienza con la adaptación de uno de mis momentos cómicos favoritos del cómic, la conversación entre Mark y el creador de su cómic favorito Seance Dog, Filip Schaff (que en el cómic se llama Phillip Schaff y crea el cómic Science Dog). En este pequeño gag cómico, el guionista comenta cómo las series de televisión utilizan distintas estrategias para acortar los tiempos de producción evitando que se note demasiado la falta de animación. En la misma escena en el cómic número 10 de Invincible, el autor bromea sobre repetir paneles en una misma página para evitar tener que dibujar más.

Una vez finalizado el chiste, Invincible ayuda a Rex Splode, que ya está más recuperado, en su lucha contra un calamar gigante. Al volver a su residencia, se encuentra con que Rick, el novio de su amigo William, está amenazando con suicidarse por el hecho de ser un cyborg, sin embargo, Donald llega a tiempo para evitar que se lance del tejado contándole que él es un cyborg que ya revivió en múltiples ocasiones. Como guiño gracioso, se puede señalar que en la escena en que William está en su cuarto con Rick, podemos ver un poster en el que pone Magnum π, haciendo un chiste con el nombre de la conocida serie Magnum P.I.. Este chiste se puede ver también en los cómics, pero en forma de la camiseta que lleva William en el momento en el que conoce a Rick.

Invincible

Diferencias entre serie y cómic en invincible

Anissa

Mark se lleva entonces a Amber a una impresionante cita romántica con el objetivo de compensar a su pareja por todos aquellos momentos en que la dejó tirada por tener que ir a solucionar algún problema. Todo va de maravilla y parece que esta cita pueda suponer un nuevo comienzo para su relación, sin embargo, mientras están cenando, una viltrumita que dice llamarse Anissa asalta a nuestro protagonista amenazando con matar a Amber si Invincible no va con ella. La viltrumita busca que Mark conquiste la Tierra para el Imperio Viltrumita, pero éste se opone. Anissa resulta ser mucho más fuerte que Invincible y le da una gran paliza.

Una vez Anissa vuelve al espacio, Mark regresa con Amber, pero esta está aterrorizada por lo sucedido y pacíficamente deciden dejar la relación por la seguridad de Amber y porque esta no interfiera en las labores heroicas de Mark. Sin embargo, el enfrentamiento con Anissa no será lo peor de día para Invincible, cuando Mark regresa a su casa se encuentra con Levy amenazando de muerte a Debbie y Oliver, pero eso lo veremos en el último capítulo de la temporada.

Invincible

Crítica con spoilers Invincible 2×06

Escena post-créditos de Invencible 2×07

La escena comienza con Anissa hablando con Kregg en una especie de cárcel espacial viltrumita. Ella le cuenta que Invincible no colaborará en su empeño por conquistar la Tierra. Tras esto Allen aparece en escena y se produce un combate entre el Alien y Anissa, donde Allen demuestra ser más fuerte de lo que debería, sin embargo, el Alien finge ser noqueado para que le apresen en la nave espacial donde está Nolan y poder así liberarle.

Ficha Técnica ‘Invincible’

Título original: Invincible
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Kirkman (Creador), Cory Walker (Creador), Jeff Allen, Nick Simotas
Guion: Robert Kirkman, Cory Walker
Reparto: Steven Yeun, J. K. Simmons, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Mark Hamill, Zachary Quinto, Seth Rogen, Ezra Miller, Mahershala Ali
Fotografía: Animación
Productora: Amazon Studios, Image Comics, Skybound Entertainment
Género: Animación. Acción.

Ver Invincible en Amazon Prime Video

Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo.
Cavia
Cavia

Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo.Crítica de Invincible 2×07 con SPOILERS (2024) [Prime Video]