Indiana Jones 5

Steven Spielberg y Harrison Ford vuelven a encontrarse para devolvernos a Indiana Jones. Llegará a los cines el 19 de julio del próximo año 2019. ¿Renacerá de sus cenizas el intrépido arqueólogo?

Así lo hemos sabido por un comunicado que ha emitido Disney. El presidente de los estudios, Alan Horn, ha comentado que “es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más entusiasmados de embarcarnos otra vez en esta aventura con Harrison y Steven”. Horn calificó a Indiana Jones como “uno de los héroes más grandes en la historia del cine” y aseguró su impaciencia por la vuelta del personaje a la gran pantalla.

La cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) no gustó mucho entre los seguidores de la saga.

Con estre proyecto vuelve la pareja “cinematográficomusical” formada por Steven Spielberg y John Williams que tantos placeres nos ha aportado. También suenan los nombres de Philip Kaufman y David Koepp, así como Frank Marshall y Kathleen Kennedy (producción). Sin embargo brilla por su ausencia en el comunicado George Lucas, habiendo sido una pieza clave en la saga.

5 será el número de películas que conformará la saga con esta nueva entrega. 75 la edad que tendrá en el estreno. ¿La cuantía que se embolsará por el proyecto…? Quizás nunca la sepamos, pero os dejamos un vídeo en el que el actor bromeaba con el contrato en el late night de Jimmy Kimmel para que soñéis con la cifra. ¡Nos vemos en los comentarios!

¿SERÁ RICK DECKARD UN REPLICANTE EN BLADE RUNNER 2049? HARRISON FORD AL HABLA

Artículo anteriorFX lanza los nuevos teasers de la 3ª temporada de Fargo
Artículo siguienteEl Baztán más oscuro (El Guardián Invisible)
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas