Tras estrenar la notable No Respires, Fede Álvarez estará al cargo de la adaptación cinematográfica de Incógnito, la novela gráfica de superhéroes creada por Ed Brubaker y Sean Philips.

Parece que desde las oficinas de Sony Pictures no se han cruzado los brazos, o al menos eso debe pensar el uruguayo Fede Álvarez tras su reciente fichaje. Tras realizar No Respires -bajo la tutela de Sam Raimi– el director ha visto cómo su caché ha subido entre las oficinas Hollywoodenses, al menos en las del conglomerado. Incógnito, novela gráfica de superhéroes creada por Ed Brubaker Sean Philips, será su nuevo proyecto.

El cómics narra cómo un supervillano ingresa en el sistema de protección de testigos, tras denunciar y traicionar a su jefe. Allí es despojado de sus poderes, pero cuando descubre la forma de recuperarlos, decide volver a las calles como un héroe, aniquilando a sus antiguos colegas en una búsqueda de la venganza.

Incógnito (01)

Daniel Casey será el encargado de realizar el guion para la película, que podrá ser protagonizada por pesos pesados como James Franco Jack Reynor -aunque esto último, en el estado actual de pre-producción, no se puede confirmar-. En definitiva, esperemos que Incógnito no nos defraude, más con Álvarez tras las cámaras. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements