Logan hugh jackman

Desde hace tiempo era bien sabido que Logan sería la última película en la que Hugh Jackman se enfundaría las garras de Lobezno. Pero dejando a un lado la resaca post-Logan, salta la incógnita de quién interpretará ahora al mutante de Marvel.

Con el papel de Lobezno huérfano, no paran de surgir incógnitas de quién y cuándo lo interpretarán de nuevo. A estas dos preguntas han querido responder los productores del universo cinematográfico de los X-Men. Aun no queda resuelto el misterio, pero sus declaraciones para Deadline nos dejan un poco más tranquilos.

Ni siquiera hemos pensado aún en la próxima historia de Lobezno. Nosotros estábaMOS con los dedos cruzados para que la audiencia respondiera a Logan tan bien como lo han hecho. No puedo visualizar en mi cabeza a otro Lobezno, pero cuando ese día llegue, tendremos en cuenta a Hugh y su opinión en la decisión.

Y es que Hugh Jackman será pieza clave en la elección del nuevo Lobezno. A mí, como a los productores, se me hace difícil ver a otro actor interpretar al mutante, pero esperemos que la nueva elección de casting no decepcione a los fans y logre estar a la altura, pues el listón está muy alto.

Crítica de Logan (2017): doble ración de garras

Artículo anteriorJulia Roberts moría de sobredosis en el final original de Pretty Woman
Artículo siguienteFast & Furious 8 se muestra en su tráiler final
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.