Desde hace unos años el Red Noise Day nos trae suculentas novedades respecto a series, y películas. El star system saca su lado más solidario. Y este año los encargados con el elenco de Love Actually.

Andrew Lincoln, Keira Knightley, Bill Nighy, Liam Neeson y más actores de la película original de 2003 se reunirán para el corto-secuela de Love Actually.

14 años han tenido que pasar para que el director de la cinta, Richard Curtis, volviese a reunir al reparto original al completo para Love Actually 2. El El 24 de marzo se estrenará en televisión  este especial que contará que pasó con las historias de amor que se forjaban en su antecesora.

https://youtu.be/y71PycNcbg4

 

NBC ha sido la encargada de estrenar el tráiler de este especial en el que Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Liam Neeson, Bill Nighy o Hugh Grant recrean la famosa escena del personaje de Andrew Lincoln en la película orginal. El famoso clip del cartel.

El mensaje que dan esta vez en icónica pancarta es el siguiente:

“En el Red Nose Day nos encontraremos de nuevo en Red Nose Day Actually (porque en el Red Nose Day cosas inesperadas ocurren). Sintoniza para ver qué le ha ocurrido a cada uno de nosotros y, entre otras cosas, quién de nosotros ha envejecido mejor. Una cosa es segura… No es Colin Firth. Creo que, obviamente, es Liam ¿no? Da igual, yo he crecido. Y yo también. Yo no, la verdad”.

Bravo por Curtis quien junto a su organización benéfica: Comic Relief está al frente de la iniciativa del Red Noise Day. Un evento que pretende usar el humor como plataforma para recaudar fondos para diferentes proyectos.

Artículo anteriorEl trivial de Cinéfilos: ¿Cuántas películas de este Siglo eres capaz de adivinar?
Artículo siguienteLa serie de TV de Assassin´s Creed está en camino
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...