the young pope

Si sois cristianos apostólicos romanos, estáis de suerte, y sino también. HBO ha escuchado las plegarias y ya prepara la vuelta de The Young Pope, que pasará a llamarse The New Pope

Paolo Sorrentino ya ha recibido el encargo por parte de la cadena de pago HBO para la realización de lo que será la segunda temporada de The Young Pope, aunque eso sí, con cambios significativos. El primero de ellos es el cambio de nombre, pasándose a llamar The New Pope, y el segundo, que no menos importante, contará con un elenco totalmente distinto.

Así es querido lector, si esperabas ver de nuevo a Jude Law encarnando al papa Pío XIII, sentimos decirte que no va a ser así. Pese a que los detalles de la trama son escasos, HBO ya ha confirmado esta resolución.

La producción de la nueva serie, The New Pope, tiene previsto comenzar a finales de 2017, con la coproducción de HBO con la compañía europea Sky. Sorrentino será el encargado de escribirla, junto con Umberto Contarello. El casting para los personajes de la serie, incluido el “nuevo papa”, no tardará en llegar.

The Young Pope, está protagonizado por Jude Law, un Papa rebelde, fumador de cigarrillos, que da de que hablar en el Vaticano con sus métodos poco convencionales. La serie que debutó en enero con 10 episodios fue todo un éxito. Lo mismo se espera de la nueva que está por llegar.

¿Y quién podrá ser este nuevo Papa? ¿Estará al nivel de Jude Law?

No te pierdas nuestro análisis de los 10 primeros episodios de The Young Pope, con Jude Law al frente.

Artículo anteriorMichelle Gomez “Missy” también abandonará Doctor Who
Artículo siguienteCrítica de Le llamaban Jeeg Robot (2017): El antihéroe italiano
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.