¡HBO pone en fase de desarrollo 4 spin-offs de Juego de Tronos!

GoT Juego de Tronos

Se acerca el final de la serie más exitosa que ha dado la HBO, Juego de Tronos, por lo que la maquinaria de la todopoderosa cadena de televisión se ha puesto en marcha con el desarrollo de 4 spin-offs.

Los fans están de suerte ya que Juego de Tronos no terminará con la octava temporada de la serie de HBO, basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. La noticia nos llega por la revista Variety quien ha informando acerca del desarrollo de estos cuatro spin-offs, cuyos escritores ya han sido seleccionados y cuyas fechas no han sido establecidas todavía.

Vamos a tomarnos tanto tiempo como necesiten los escritores, así como el tiempo de desarrollo. Cuando los guiones estén terminados evaluaremos lo que tenemos.

Los cuatro escritores seleccionados para dicha tarea son: Max Borenstein (Godzilla, Kong: La isla calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación), Brian Helgeland (L.A. Confidential, Destino de caballero) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers). Dos de los proyectos, los encabezados por Wray y Goldman, contarán con el escritor de la novela, Martin.

Los showrunners y responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss también seguirán trabajando en las tierra de Poniente, en el papel de productores ejecutivos, pero no participarán en el guión.

No se sabe a ciencia cierta en qué época o en qué lugar sucederán los hechos de estos spin-off, ni si tendrá el formato de miniserie o serie normal. Así que solo nos queda esperar por el final de la serie más vista de la historia de la HBO, y por sus futuros y esperemos que exitosos spin-offs.

Y para ir abriendo el apetito, aquí os dejamos el primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrena el 16 de Julio de este año.

Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.