HBO (18 Octubre 2019 - 31 Octubre 2019)

Hacemos un repaso a los próximos estrenos de HBO (18 Octubre 2019 – 31 Octubre 2019)

Tras estrenos tan importantes como El Padrino de Harlem, o la segunda temporada de La Vida Secreta de las Parejas, os traemos los próximos estrenos más destacados de HBO (18 Octubre 2019 – 31 Octubre 2019):

Buscando a Alaska (19 Octubre): Miniserie de 8 episodios creada por Josh Schartz (Runaway, Gossip Girl). Un joven llega nuevo a un internado y pronto se siente atraído por la carismática y misteriosa Alaska, una de sus compañeras.

Watchmen (21 Octubre): Ambientada en el universo creado por Alan Moore, esta serie creada por Damon Lindelof y con nombres como Jeremy Irons o Regina King buscará nuevos horizontes.

Gamorra (24 Octubre): Llega a HBO esta aclamada serie que cuenta la vida y realidad de la camorra. En su cuarta temporada el clan Savastano expande su negocio hasta Londres, donde se enfrentarán a nuevas amenazas y enemigos despiadados. Genny y Patrizia tratan de establecer un nuevo equilibrio de poder en Nápoles, mientras que Enzo y Valerio luchan por consolidar su propia banda mafiosa en los bajos fondos de la ciudad.

Silicon Valley (28 Octubre): Sexta temporada de esta serie nominada a los Emmys. Continúan las vivencias de estos personajes, con nuevas intrigas y nuevos intereses románticos.

Mrs. Fletcher (28 Octubre): Nueva serie sobre una madre soltera que decide empezar una nueva vida cuando su hijo se muda para ir a la universidad.

Wataha (30 Octubre): Tercera temporada de esta serie policiaca ambientada en la frontera entre Polonia y Ucrania.

Aún habrá que esperar un poco para el estreno de títulos como La Materia Oscura, El Nuevo Papa o Patria, que tienen su estreno previsto antes de terminar el año. Por ahora estos son los próximos estrenos de HBO.

Artículo anteriorRepaso a la taquilla: ¿Puede Joker llegar a los 1000 millones?
Artículo siguienteCrítica de Peaky Blinders (5ª Temporada): Cámara lenta y Rock&Roll
Periodista. Cinéfilo. Ávido lector. Melómano empedernido.