Jake Gyllenhaal, ¿Mysterio en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’?

spiderman homecoming

El actor Jake Gyllenhaal está en negociaciones para ponerse en la piel, por segunda vez, del villano Mysterio. La secuela de Spider-Man: Homecoming se estrenaría el año próximo.

Deadline publica que el actor nominado al Óscar Jake Gyllenhaal se encuentra en avanzadas negociaciones para formar parte de la próxima secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Gyllenhaal interpretaría al supervillano Mysterio.

Jack Gyllenhaal

Stan Lee y Steve Ditko crearon a Mysterio en 1964. Apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #13. Sin embargo, más adelante se admitió que los extraterrestres que fueron vistos en el comic Amazing Spider-Man #2 eran Mysterio y sus hombres disfrazados. Su identidad secreta es Quentin Beck, un experto en efectos especiales que, tras fracasar en su intento de convertirse en una estrella de Hollywood, decidió usar sus habilidades para convertirse en un supervillano.

Lo que de momento sabemos sobre la secuela viene a ser poco. En principio comenzarán a grabar este verano y su estreno mundial sería el 5 de julio de 2019. También se sabe que seguirán a la dirección Jon Watts y Tom Holland encarnará al hombre araña.

CRÍTICA DE DEADPOOL 2 (2018): ¿Y TÚ? ¿DE QUÉ TE RÍES?

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas