A pesar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía no ha llegado a estrenarse, desde Marvel Studios ya piensan en formas de expandir la saga. Groot, eres el primero.

Aunque Guardianes de la Galaxia es una película que cuenta con diversos personajes igual de importantes entre ellos, hay uno que tiene un mayor número de seguidores que el resto: Groot. El icónico árbol es el protagonista indiscutible de los tráilers de la secuela y hay quien espera con ganas un spin-off centrado en él, incluidos los propios productores y realizadores de la saga.

Durante la promoción de xXx: Reactivated, Vin Diesel ha hablado con MTV y ha declarado que James Gunn ha hablado sobre esta posibilidad:

“Es algo sobre lo que James Gunn ha hablado y algo que sé que le encantaría hacer. Creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable. Ese personaje es tan enigmático y ha sido uno de los personajes más singulares del Universo Marvel, creo que lo que Marvel ha hecho y lo que ha hecho James Gunn para crear ese personaje ha ido más allá de las expectativas de cualquiera. Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él. Me encantaría volver a su planeta y aprender más de él y creo que el mundo también”.

Por el momento, parece que no hay planes de realizar esta película aunque todo el mundo estaría de acuerdo en llevarla a cabo. Ya sabemos cómo funciona Marvel y Disney. 

Advertisements