James Gunn TWITTER

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia entre otros títulos planea el regreso de una de esas series que marcó un antes y un después en el imaginario colectivo popular.

La mítica serie de los 70 de la que hablamos se trata de Starsky & Hutch, esta vez en formato televisivo. El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) junto con  Sony Pictures TV Studios estarían trabajando en este resurgir de los conocidos policías.

James Gunn será el director de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Los nuevos Starsky y Hutch, contarían también con la ayuda del hermano del director, Sean, y su primo, Brian. Quienes ya han trabajado como equipo en más de una ocasión ( Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa).

En el aparatado de producción Gunn contará con Neil Moritz, y con el ejecutivo de televisión de Sony: Pavun Shetty.

Sin embargo la presencia de James Gunn podría ser anecdótica, ya que ésta dependería de la disponibilidad de agenda y del resto de proyectos cinematográficos del director.

Moon Knight podría ser el nuevo proyecto de James Gunn

Creada por William Blinn y producida por Spelling-Goldberg Productions, la serie original, se emitió en ABC entre 1975 y 1979, y se centró en dos detectives, David Michael Starsky (interpretado por Paul Michael Glaser) y el Kenneth Richard “Hutch” Hutchinson (David Soul), quienes patrullaban las calles de la ficticia Bay City, California en un Ford Gran Torino de dos puertas.

Sony TV poseé los derechos de televisión de la serie a través de su propiedad del catálogo de Spelling-Goldberg, donde también se incluye la serie SWAT de 1970, otro título que el estudio está “reiniciando” para CBS.

Por otro lado, recordemos que Starky & Hutch también tuvieron su pedazo de gran pantalla. Los derechos de esta cinta pertenecen a Warner Bros., quien produjo el remake 2004, dirigido por Todd Phillips y protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

El “reboot” televisivo está de moda, pues esta es la última en sumarse a una lista nada desdeñable de viejos conocidos como son Miami Vice y The Munsters en NBC y un live action de The Jetsons para ABC.

 

Artículo anteriorLas Crónicas de Shannara: Tráiler y Sinopsis de la Segunda Temporada
Artículo siguienteRoom 104: renovada por una segunda temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...