Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

A pesar de no haberse estrenado la segunda entrega, James Gunn confirma que Guardianes de la Galaxia 3 es una realidad.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía no ha llegado a los cines. Eso es un hecho. Pero desde Disney están tan convencidos de que la secuela de su space opera particular que ya incluso se permiten el lujo de confirmar una tercera entrega. Al menos, James Gunn lo hace.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Confirmada escena tras los créditos

En una entrevista para Complex, el realizador ha hablado de su última película como guionista y, además de este proyecto, también se le ha preguntado por una hipotética tercera parte de la saga protagonizada por Chris Patt, a lo que ha respondido afirmativamente.

“Habrá Guardianes de la Galaxia 3, eso está claro”.

No obstante, el director no está muy seguro de que participará en ella:

“Estamos intentando averiguarlo. Estoy intentando averiguar qué es lo que realmente quiero hacer, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, en qué quiero gastar mi tiempo los próximos tres años de mi vida. Voy a hacer otra película grande, ¿es Guardianes o algo más? Lo averiguaré en las próximas semanas”.

No obstante, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- ya adelantó que Guardianes de la Galaxia 3 será una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la posible ausencia de Gunn nos deja un poco trastocados. Habrá que ver cómo se desarrolla la inminente segunda parte. Mira aquí su tráiler.

Artículo anteriorBen Affleck confiesa que acaba de salir de una cura de desintoxicación
Artículo siguienteAsí es ‘I Am: Heath Ledger’, el documental que recorre la vida de Heath Ledger
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.