Guardianes de la Galaxia Vol.2 james gunn
Guardianes de la Galaxia

Cada vez falta menos para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2, previsto para el próximo 28 de abril en salas españolas. Y hoy mismo James Gunn ha aclarado las dudas a los aficionados respecto a la escena postcréditos.

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 presenta al padre de Star Lord

El director de unas de las películas de superhéroes más esperadas del año, Guardianes de la Galaxia Vol.2, se ha pronunciado en las redes sociales respecto a las supuestas escenas postcréditos de la cinta. Que como bien es sabido se ha convertido en un hábito para las adaptaciones cinematográficas de Marvel.

Gunn se ha encargado de responder, a través de Twitter, a un fan que le preguntó si habría escenas tras los créditos del filme. A lo que como vemos en el tweet, no tuvo ningún problema en responder, de una manera un tanto satírica.

Todo lo que voy a decir es, a menos que tengas que salir corriendo porque tu madre se está muriendo, que te quedes sentado hasta que los créditos terminen.

Artículo anteriorThe Deuce: primeras imágenes de la nueva serie de HBO
Artículo siguienteWonder Woman muestra su espectacular nuevo tráiler
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.