gotham Harley Quinn

El 21 de septiembre regresa Gotham. Y la cuenta atrás que lleva en marcha varios meses, encara la recta final.

Hoy FOX nos presenta la sinópsis de los primeros capítulos de la temporada. Gotham comenzará su cuarta temporada centrada en el Pingüino, para centrarse después en lo que podríamos llamar el “eje del mal femenino”.

Los héroes del universo televisivo de DC se dejan ver en la Comic Con

Gotham 4×01: Pax Penguina

El 21 de Septiembre será fecha de estreno, y en el que el papel interpretado por Robin Lord Taylor sea el protagonista.

“Gordon teme que Jonathan Crane aún esté vivo y vuelva a Gotham cuando el modus operandi de The Scarecrow es utilizado en una serie de robos. Mientras tanto, la “concesión de licencias” de Penguin al crimen en la ciudad tiene un inesperado efecto durante la inauguración de su nuevo Iceberg Lounge (Salón Iceberg). También, resultado de su encuentro con Ra’s Al Ghul, Bruce comienza su guardia como vigilante.

Gotham 4×02: El Miedo Segador

Y una semana más tarde las chicas toman el control. El 28 de septiembre serán Barbara, Selina y Tabitha quienes ocpuen los focos, en un capítulo centrado en el reencuentro entre ellas.

“Bajo presión para probar que el GCPD es todavía poderoso, Gordon intenta traer a Jonathan Crane. Sin embargo, Gordon se pone en una situación peligrosa en Arkham cuando se ve obligado a luchar contra los lunáticos y el demonio dentro de sí mismo. Mientras tanto, con el inesperado regreso de Barbara, Selina y Tabitha deben considerar los riesgos que implican unirse a ella en el negocio de armas.”

Para terminar os lanzo una pregunta al aire ¿Es Gotham la mejor serie de superhéroes hasta la fecha? Os leo en los comentarios.

Artículo anteriorSky TV llega a España para competir con Netflix, HBO o Movistar
Artículo siguienteSupergirl calienta motores en el nuevo tráiler de la 3ª temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...