Gotham renueva por una quinta y ¿última temporada?

gotham serie

James Gordon, Bruce Wayne y el resto de habitantes de Gotham volverán a nuestras pantallas con una quinta y definitva temporada para cerrar esta precuela basada en la mitología del icónico caballero oscuro.

Buenas y malas noticias para los fans de la serie Gotham. La buena es que Fox ha renovado la serie por una quinta temporada. La mala es que será la última que tenga la serie. A pesar de los bajos índices de audiencia, parece ser que los directivos de la cadena han dado la oportunidad a los creadores de cerrar la serie como se merece.

Gotham nació como una precuela ambientada en la icónica ciudad de Batman, contando los primeros días de Jim Gordon en el departamento su lucha contra el crimen, mientras se exploraba el pasado y origen de muchos de los villanos del hombre murciélago, a la vez que veíamos a un joven Bruce Wayne crecer y afrontar la muerte de sus padres.

Liga de la Justicia: El mayor fracaso comercial del DCEU

¿Veremos finalmente al joven Bruce Wayne enfundarse el traje de Batman, como nos prometieron sus creadores? ¿Qué opináis vosotros?

Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.