Gotham City Sirens

Gotham City Sirens, la nueva película que está en proceso en el Universo Cinemático de Marvel, parece que ya tiene a ‘su’ Catwoman.

Gotham City Sirens no es solo lugar para héroes, sino también para villanos. Sin ellos, los héroes no existirían. Y Gotham City Sirens no iba a ser una excepción y es que ahora se suman tres villanas con ganas de dar guerra. A Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y que fue lo mejor de Escuadrón Suicida, se unirán Hiedra Venenosa y Catwoman.

Las informaciones giran en esta ocasión en torno a uno de los personajes icónicos de DC, Catwoman. Parece que ya habrían encontrado a la actriz ideal para interpretarla. Pero claro, estos rumores se han hecho más insistentes debido a que la actriz ha publicado en Instagram una imagen de Catwoman perteneciente a los cómics.

A post shared by Haley Bennett (@halolorraine) on

Haley Bennett podría unirse así al proyecto junto con Margot Robbie y ha falta de Hiedra Venenosa, quién podría ser Megan Fox. Lo que sí está claro es que estas tres villanas le darán más de un dolor de cabeza a Batman, además de a Warner como no funcione en taquilla.

GOTHAM CITY SIRENS: TODAS QUIEREN SER POISON IVY

Artículo anterior¿Quién reemplazará a Ben Affleck en The Batman?
Artículo siguienteX-Men Supernova: Sinopsis, inicio de rodaje y título de producción
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.