GoT Juego de Tronos

Los fans de GoT están de enhorabuena. Por fin, más allá de los rumores tenemos la primera imagen oficial de la séptima temporada.

A falta de fecha, y más datos (confirmados), GoT ha liberado una críptica imagen en la que podemos intuir el dogma de la serie “The Winter is Coming“.

La saga inspirada en la obra de G.R.R Martin se encara hacia la recta final, con su penúltima, y breve próxima temporada.

Juego de Tronos: Cersei protagoniza el segundo teaser de la séptima temporada

Dicha imagen presenta un penacho de hielo, con unas sugerentes ramificaciones de fuego. La canción de hielo y fuego se está acercando a su final… y este póster lo avanza.

Las redes sociales se han vuelto locas antes la noticia, así que estamos seguros de que montones de teorías van a llegarnos en los próximos días. Nosotros apostamos por la entrada de los Caminantes y la caida del Muro. ¿Quien será finalmente Azor Ahai? ¿Team Jon o Team Danny? ¿Dragones contra caminantes? La batalla decisiva está cera, y B&B seguro que no nos defraudan.

Primer tráiler de la Séptima Temporada de Juego de Tronos

Artículo anteriorMargot Robbie protagonizará Marian, la nueva película sobre el universo Robin Hood
Artículo siguienteJulia Roberts moría de sobredosis en el final original de Pretty Woman
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...