Glass shyamalan

Presentado el espectacular tráiler de Glass, la esperada continuación de Múltiple del director indio Shyamalan en la Comic-Con de San Diego.

Por fin tenemos aquí el primer tráiler de Glass (Coming Soon), directamente desde la San Diego Comic-Con de Estados Unidos. Y no viene solo, también podemos disfrutar de un póster especial para la convención dibujado especialmente por Alex Ross.

glass poster

Hace dos años que nuestro indio favorito del cine presentaba una nueva película con James McAvoy encarnando 23 personalidades diferentes llamada Múltiple, lo que descubrimos al final de la historia nos dejó impactadas a muchos y dejaría en un mar de desesperación por saber más a los fans de El protegido.

Han pasado casi 20 años desde que Bruce Willis y Samuel L. Jackson se cruzaran en una lucha psicológica con sus respectivos personajes de guardia de seguridad y de paralítico aficionado a los cómics, ahora toca resolver este puzzle de hombres con poderes ocultos.

Por lo que se puede ver en el tráiler los tres protagonistas se encontrarán encerrados en una institución mental para “seres especiales”, en cierto modo estos personajes juegan un paralelismo con los superhéroes de X-Men, pero con un tono más de antihéroes. Además de ser tratados, veremos que retenerlos allí dentro no va a ser una tarea fácil.

También contaremos de nuevo con la presencia del personaje de Anya Taylor-Joy visitando a su viejo amigo Kevin y al resto de entidades que conforman su mente.

Esperamos ya con ganas su estreno para el 18 de enero de 2019. Y con mucho ojo, porque Don Cristal nos adelanta que va a morir mucha gente. Solo quedan unos meses.

Primer tráiler de Titans, la serie del jóven supergrupo de DC Cómics

Artículo anteriorAnalizando: Belle de jour (1967), la bella sumisión
Artículo siguienteTodo lo que sabemos de Evangelion 3.0+1.0
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.