Harry Potter Dementor

Muchos son ya los personajes de Harry Potter que hemos podido ver en el mundo real y fuera de las pantallas de cine, pero lo que nunca podíamos imaginar es que las espantosas figuras de los dementores pudieran llegar a posarse sobre nuestro propio cielo.

El mundo de Harry Potter sigue sorprendiéndonos cada día, y es que ahora acaba de aparecer sobrevolando el cielo de Kitwe (Zambia) una gigantesca figura que recuerda y mucho a un terrorífico dementor de la saga que poblaban la prisión de Azkaban.

Las personas que estaban durante esta aparición afirman que al alzar la vista vislumbraron sobre un centro comercial la alargada figura de 100 metros con forma de persona que se encontraba sobre sus cabezas, tal y como informa el diario Nigeria Today.

El espectro, aseguran, estuvo media hora suspendido en el cielo y algunos curiosos no dudaron en fotografiar tal extraño acontecimiento. Aquí tienes la imagen que se ha convertido en viral. Impresiona, ¿eh?

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que se trata de un cometa. Pero da igual, seguiremos pensando que es un dementor.

Artículo anterior¡Filtrado el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos!
Artículo siguienteCrítica de Trainspotting 2 (2017): Actualización del Discurso
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.