Tras las críticas a la elección de Scarlett Johansson para el papel  principal de Ghost in The Shell, la actriz se pega un chorreo en el nuevo avance.

Ghost in the Shell: Por fin hay trailer y es espectacular

Ya hacía bastante que no sabíamos nada de Ghost in the Shell, una de las apuestas más arriesgadas de Hollywood en los últimos tiempos. Nadie había pedido, ni se necesitaba un remake del clásico manga

¡Heart attack! Scarlett podría tener saga propia Marvel

En un intento por ganarse a los fans de la cinta original, han lanzado en Twitter un pequeño teaser con uno de los momentos más icónicos de la película original.

 

Y he aquí, el origen de la escena. Juzgad vosotros mismos:

Sinceramente veo a una Scarlett muy en el rol que ocupa en los vengadores y me cuesta verla como heroína manga. Punto a favor, el vestuario basado en el del filme de Mamoru Oshii, el cual es como una segunda piel que se adapta a la situación, llegando a aumentar la masa muscular de Motoko les ha quedado de maravilla.

Aún es muy pronto valorar la adaptación, pero de momento el público está siendo muy exigente con Ghost in the Shell. Habrá que esperar al 31 de marzo para ver de que manera adaptaron el clásico del Cyber Punk.

Advertisements
  • Rino Cero

    Y he aquí el origen de la escena… Un poquito de por favor.

    • Alba M.Lecha

      gracias