¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los actores después de ganar un Oscar? Esto es a lo que se han dedicado Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander después de hacerse con la estatuilla.

Cada vez queda menos pasa que se celebren los Oscar 2017. El próximo 26 de febrero sabremos por fin quiénes serán, entre otros, los actores que se hagan con la estatuilla. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué pasa después de la victoria? Esto es lo que han hecho Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander tras ganar el Oscar el año pasado.

Leonardo DiCaprio, Oscar a Mejor Actor por su papel en El renacido

Después de ganar la estatuilla, el actor, que ya en su discurso de agradecimiento en los Oscar 2016 habló del cambio climático, se centró de lleno en su documental para National Geographic, Before the Flood. Hizo una pausa en su carrera como actor para narrar los efectos de este fenómeno, destacando cómo la sociedad puede prevenirlos.

Además de llevar a cabo el documental, DiCaprio también produjo, junto con Ben Affleck, su película Vivir de noche. A día de hoy, se espera que el actor protagonice con Jonah Hill la película The Ballad of Richard Jewell, dirigida por Clint Eastwood. Pero por el momento, poco más se sabe de los futuros proyectos del ganador al Oscar a Mejor Actor.

Brie Larson, Oscar a Mejor Actriz por su papel en La habitación

Después de convertirse en la Mejor Actriz de 2016, según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Brie Larson no ha parado de trabajar y entre sus películas a punto de estrenar se encuentran Basmati Blues, Free Fire y Kong: Skull Island. Además, la actriz ha estado rodando la película The Glass Castle, protagonizada por Naomi Watts y Woody Harrelson, cuyo estreno está estimado a finales de 2017 y se confirmó su participación en Captain Marvel, siendo esta la primera película femenina de la franquicia.

La actriz, a su vez, decidió dar el salto a la dirección, con la comedia independiente Unicorn Store, que también producirá y protagonizará junto a Joan Cusack y Samuel L. Jackson. Por lo tanto, podemos decir que parece que a Brie Larson no le gusta perder el tiempo.

Mark Rylance, Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en El puente de los espías

Después de ganar el Oscar por su papel secundario en El puente de los espías, Mark Rylance se volvió a poner a las órdenes de Steven Spielberg para protagonizar Mi amigo el gigante, estrenada el pasado verano. Además, el actor también ha formado parte del reparto de Dunkerque, la película sobre la Segunda Guerra Mundial que llegará a nuestros cines el próximo verano.

Sin embargo, que Mark Rylance haya ganado un Oscar, como reconocimiento a su increíble actuación en la gran pantalla, no ha cambiado la gran pasión que tiene el actor por el teatro. Por eso, después de estos proyectos, Rylance está actualmente en el Teatro Harold Pinter, repitiendo su papel como Ron en la obra Nice Fish.

Alicia Vikander, Oscar a Mejor Actriz de Reparto en su papel La chica danesa

Cuando Vikander ganó la estatuilla, la actriz ya estaba trabajando en su próxima película junto a Matt Damon, Jason Bourne. Y justo un mes antes de estrenarla, ya había firmado su próximo papel como Lara Croft. De hecho, ya se han compartido las primeras imágenes de Vikander  en la película de Tomb Raider.

Además, la intérprete comenzó a rodar el pasado abril, junto con James McAvoy, el thriller romántico Submergence y estrenó la película La luz entre los océanos, junto a Michael Fassbender. Y como un paso más allá en su carrera, Vikander decidió lanzar su propia productora, Vikarious Productions.

Actualmente, la actriz está trabajando en su próxima película Euphoria, así como en el reboot de Tomb Raider, cuyos estrenos están programados para finales de 2017.

 

Oscar

¿Quiénes crees tú que serán los ganadores en esta edición de los Oscar?…

 

Advertisements