El actor interpretará a Sam Phillips, dueño de la discográfica Sun Records, la responsable del salto a la fama de Elvis Presley.

Leonardo DiCaprio tiene nuevo proyecto entre manos. Si esta semana nos sorprendía con la noticia de que quiere llevar al cine al Capitán Planeta, ahora se ha confirmado su nuevo papel protagonista en una película. Esta vez dará vida a Sam Phillips, el dueño de la discográfica Sun Records, encargada de llevar al estrellato a artistas como Elvis Presley.

A pesar de que Paramount, que es el estudio encargado de llevar a cabo este biopic, no cuenta aún con un guionista y un director, si que tiene a varios productores. Entre ellos están el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, o el escritor Peter Guralnick, quién escribió el libro en el que estará basada la película.

Según informa el medio especializado Deadline, el film lo desarrollará la productora Appian Way con el respaldo de Paramount. Recuerden que Appian Way es la productora fundada por el actor californiano. La historia contará como Sam Phillips, desde su pequeño estudio de Memphis, logró llevar al éxito a cantantes como Elvis Presley, Ike Turner, Johnny Cash o Jerry Lee Lewis.

DiCaprio, quién ganó el Oscar a Mejor Actor por El Renacido, tiene también varios proyectos sobre la mesa. Estas propuestas serán adaptaciones de novelas, entre ellas Truevine: Two Brothers, The Devil in the White City o A Kidnapping.

 

 

Advertisements