Alicia Vikander, a la cual muchos veían como la dulce Bella en La Bella y la Bestia en la gala de los Oscar del año pasado, está sudando de lo lindo interpretando a Lara Croft.

Alicia Vikander ya está comprobando lo duro que es hacer de Lara Croft, pero por las imágenes parece que está saliendo todo de forma estupenda. La actriz ya luce como la cazatesoros más conocida en el mundo de los videojuegos.

El reboot de Tomb Raider se está rodando en Sudáfrica y las fotos han sido publicadas por el Daily Mail, en las cuales se nos muestra a Vikander realizando escenas de acción, al estilo de Lara Croft en los videojuegos. Un reboot que parece más cercano al último reinicio de la saga en los videojuegos, donde se nos muestra a Lara Croft en sus inicios.

La película está rodada por Roar Uthaug y contará con Walton Goggins (Justified) en el papel de villano. También estará el actor Daniel Wu, que será el capitán del barco y ayudará a Lara Croft en su aventura. Tomb Raider se estrenará, si no hay ningún problema, el 16 de marzo del próximo año.

 

Advertisements