wonder woman

Ya está aquí el primer avance de Wonder Woman, la nueva película del universo DC que cuenta la historia de la superheroína en solitario.

Warner ha hecho público en el día de hoy el primer tráiler completo de Wonder Woman, la nueva película del Universo Cinematográfico de DC. Patty Jenkins será la encargada de dirigir a Gal Gadot en el papel de Diana, personaje al que ya dio vida en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Su estreno está previsto para el próximo 2 de Junio de 2017.

La propia actriz compartía ayer en las redes sociales su emoción por la difusión del primer tráiler completo de las aventuras de la superheroína:

El argumento gira en torno a Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Un día, un piloto americano tiene un accidente y acaba a la deriva en las costas de la isla donde vive Diana. Allí le habla a Diana del gran conflicto que existe en el mundo. Diana decide salir de la isla y luchar junto a los hombres para detener una terrible amenaza. Así, Diana también estará a un paso de descubrir su verdadero destino.

El guión corre a cargo de Jason Fuch y acompañarán a Gal Gadot en el reparto Chris Pine y Robin Wright. Desde Warner y DC esperan recuperar un poco el ánimo después del resbalón que sufrió con crítica y público Escuadrón Suicida, una cinta que dejó mucho que desear a pesar de tener un gran elenco y una buena historia que oferecer.

 

Artículo anteriorXIII Festival de Cine Europeo de Sevilla
Artículo siguienteBlancanieves vuelve, pero esta vez en carne y hueso
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.