Fans de Sons of Anarchy (que no sois pocos), estáis de enhorabuena. El canal FX ha comenzado la producción del Episodio Piloto de Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy.

Pues sí, estáis leyendo bien. Tras pasar dos años del cierre de Sons of Anarchy, FX se ha puesto manos a la obra y ha comenzado la producción del Episodio Piloto de Mayans MC, el spin-off de la popular serie de moteros.

La nueva ficción estará escrita por Kurt Sutter –que también dirigirá el Episodio Piloto-, creador de la serie original, y será producida por Elgin James, por lo que los parecidos con la obra original están más que garantizados. En este caso, el drama estará ambientado en un mundo post-Jax en el que EZ Reyes tomará venganza contra el cartel para conseguir dinero y ganarse el respeto de la mujer que ama.

Los aficionados a la serie ya conoceréis el papel que juega esta banda en la ficción. El grupo controlaba el Norte de California y Nevada, y su presidente era Marcus Álvarez -interpretado por Emilio Rivera-. Las informaciones son escasas y estaremos atentos a próximas novedades para traéroslas recién sacaditas del horno. Aquí tenéis el vídeo de la noticia -por cortesía de Entertainment Weekly- que además es bien molón. Qué le vamos a hacer, los americanos nos llevan años de ventaja. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements