Fox TV se une a la moda de coger una serie o película protagonizada por hombres y que lo protagonicen mujeres. La siguiente será Cómo conocí a vuestra madre.

Y es que CBS descartó un spin off con cualquiera de los secundarios de la serie. Pero el éxito de Cómo conocí a vuestra a vuestra madre fue enorme, por lo que Fox TV ha aprovechado y prepara una serie igual pero con protagonista femenina.

La serie llevará el original título de Cómo conocí a vuestro padre y estará protagonizada por Greta Gerwig, la musa indie que ya encandiló a muchos con la pelicula Frances Ha. La nueva Ted Mosby tendrá dos años más que Josh Radnor cuando comenzó la serie, así que la franja de edad no será problema.

Según el medio Deadline, el proyecto contará con un nuevo reparto y equipo creativo. Este equipo contará con los coproductores de la serie This is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Carter Bays y Craig Thomas, creadores Cómo conocí a vuestra madre, acompañarán a Aptaker y Berger en la producción.

Según se ha podido saber, la tónica será la misma, pero desde el punto de vista de una madre que contará a sus hijos cómo conoció a su padre. Muy original todo. Falta también saber que cadena se encargará de la emisión de la serie, además de conocer más sobre el posible reparto. Espero ver una Barney Stinson mujer en plan devorahombres, daría vida al resto del reparto, porque si todo va a ser igual podría suponer ese punto de inflexión que sostenga la serie.

¿Falta de original en Estados Unidos? Es más que posible, suerte que de vez en cuando salen series como The Night Of y hace que aún tengamos esperanzas.

THE NIGHT OF 1×01 ‘THE BEACH’: LAS PRUEBAS

 

Advertisements