Fox X-Men

Desde que Disney finalmente comprase Fox y se hiciese con los derechos de explotación de personajes X-Men y Los 4 Fantásticos, muchas teorías alocadas han salido a la palestra. Sin embargo, una película del estudio tendría todas las papeletas para ser descartada.

A pesar de que la idea inicial era continuar con los planes previstos hasta ahora, la compra de FOX por parte de Disney es la punta del Iceberg de un torrente de movimiento que sacudirá la compañía. O al menos, eso es lo que parece con las informaciones relacionadas en torno a algunas producciones. Y es que ya podría haberse cobrado una primera víctima.

De momento, todo está en el aire. Habrá que esperar un año y medio para que la compra se haga efectiva, pero desde las oficinas de La Casa de las Ideas trazarán un plan maestro para incorporar a X-Men y Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que, lógicamente, dejaría fuera a algunas producciones que no terminen de encajar. Una de ellas es el spin-off sobre X-23, uno de los personajes más venerados de Logan y del que se aseguró que habría una película; pero parece que Disney habría desechado la idea.

Logan

¿Cuál es el motivo? No es otro que el propio Lobezno. De realizar este título habría que apostar por un mundo sin el mutante más reverenciado, y eso es algo que es inadmisible. Puede que el personaje quedase completamente encasillado por la interpretación de Hugh Jackman, pero Disney cuenta con él. En cualquier caso, ampliaremos esta información. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¡Sorteo de Navidad! ¡Un calendario de cine!
Artículo siguiente¿Llegarán al cine los trapos sucios de Mötley Crüe?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.