IMBd podría haber mandado al traste uno de los secretos que con más recelo custodia HBO: la fecha de estreno de la 7a temporada de GoT.

Sabemos que esta séptima temporada constará de 7 episodios, en lugar de los clásicos 10 y que se estrenaría a lo largo del periodo estival. Pues bien, como viene siendo costumbre a GoT las filtraciones le han chafado la sorpresa.

GoT: Los directores y capítulos de la 7ª temporada

La duda viene de la mano de la popular base de datos IMBd, donde durante un periodo breve de tiempo ha aparecido en la ficha de Juego de Tronos una hipotética fecha de estreno de la próxima temporada.

Durante unas horas en la ficha de GoT ha aparecido señalado el 25 de junio como el día en que se emitiría el primer capítulo.

Pero… sólo ha sido durante unas horas, porque más tarde la fecha ha desaparecido, dejando un nada clarividente 2017.

Sin embargo tenemos la prueba del delito.

GoT

La problemática para verificar el dato viene de la mano de la propia página. IMBd tiene edición pública. Lo que se traduce en que cualquier usuario puede intervenir, o ser la propia productora la que meta mano (como ha ocurrido en otras ocasiones).

Siendo fieles a los datos reales que tenemos la fecha del 25 de junio podría acoplarse al calendario de GoT. La grabación ya ha termiando y disponen de varios meses para trabajar el material.

De ser esta la fecha definitiva, el final de la séptima temporada de GoT de emitiría en Agosto.

¿Vosotros que creéis? ¿Error?, ¿Fake? o ¿HBO?

Advertisements