Star Wars

Star Wars Episodio VIII: Ecos del Lado Oscuro será el nuevo nombre de la próxima película de la saga, que aguardará sorpresas y tragedia por doquier.

Tras el estreno y éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, se antojaba el momento oportuno de mantener el hype por las nubes respecto a la franquicia Star Wars y darle la promoción necesaria para arrasar en taquilla durante las navidades del año que viene. El problema es que esas novedades no han venido como Disney quería.

Una vez más, un usuario de Reddit ha filtrado el guion por la web. Anacrox47 -el usuario que lo ha subido- ha declarado que el guion es absolutamente real y que lo ha conseguido a través de un contacto cercano a Mark Hamill, obviamente con su identidad en el anonimato.

Habrá que ver cómo sienta esta noticia dentro de las oficinas de LucasFilm Disney, que ven como su nueva niña mimada comienza a desvariarse hacia el Reverso tenebroso de la fuerza. Sin más dilación, aquí os dejo el enlace a tan preciado documento -firmado por el director y guionista Rian Johnson-. Sobra decir que está REPLETO de Spoilers….

Guion de Star Wars VIII: Ecos del Lado Oscuro

Artículo anteriorTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #10 Coma – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteStan Lee, el genio de Marvel, cumple 94 años
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.